LA TECNOLOGÍA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

 Anteriormente el contacto que tenía un cliente con las agencias de viajes era directo o "frente a frente" lo que hacía un poco difícil que cualquier agente de viajes hiciera la cotización del servicio ya que él tenía que conocer personalmente el lugar para recomendar o aclarar las dudas del usuario antes de que firmarán el contrato.

El avance de la tecnología afecta todo y el turismo no es la excepción, proporciona gran transformación entre organizaciones, empresarios y clientes; de acuerdo a las necesidades del cliente surge la búsqueda de información en este sector para la elección del destino, está demanda fue incrementado pues cada vez más gente buscaba viajar, con el surgimiento de internet facilitó a las personas que querían viajar el poder planear un viaje completo, desde la selección del lugar al que querían viajar, así como las actividades a realizar ahí.

En consecuencia del uso de estás tecnologías se empezaron a realizar reservaciones en agencias de viajes que cuentan con asesorías para realizar un itinerario de viaje, además con esto pueden comparar paquetes, viajes, hoteles, etcétera, para elegir la mejor opción para ellos, logrando que puedan organizar sus viajes con tiempo para tenerlo bien planificado y con costos menores.